lágrimas.

ayer fue el funeral de un gran, gran amigo de mi familia… el mejor amigo de mi madre, el que habría sido mi padrino si yo estuviera bautizada. ayer, después de varios días de tristezas, esperas, dolores, homenajes, paseos. volvió a la tierra, cerquita de la que fue su ciudad adoptiva, y cerquita de su familia.

recién hoy, volviendo a escuchar su música en miles de videos de youtube, se me caen las lágrimas. hasta ayer estuve entera, y sólo lloré un poquito cuando escuché cantar a su hijo en la misa.

no sé cómo un hombre puede ser tan cariñoso, haber entregado su trabajo y su vida con tanto amor y a tanta gente.

hay un pedacito de mi corazón que te llevaste y que no me vas a devolver hasta que algún día, espero que mucho más adelante, nos encontremos en algún lugar, de algún tiempo, de alguna dimensión. lo peor de todo, es que no me di cuenta de que tenías contigo ese pedacito de mi corazón, hasta ahora, que ya no puedo hacer nada para verte de nuevo, abrazarte fuerte, y decirte que te extraño, que siento no haber estado más contigo y con tu familia, que también es mi familia de cariño.

en tus palabras, me aprieta la camisa.

la gran lección que saco de esta pena tan grande es que nunca más me dejaré comer por el trabajo, esas obligaciones estúpidas que me quitan el tiempo para lo que de verdad es importante, para los que de verdad son importantes. y the bright side vendría siendo que he re-encontrado personas maravillosas que estuvieron en la periferia más lejana de mi vida durante demasiados años, y que espero desde ahora poder mantener cerquita, donde es su lugar.

 

 

 

current music: el viaje – schwenke&nilo

current mood: so sad

~ by manu on June 26, 2012.

4 Responses to “lágrimas.”

  1. Ánimo Manu, por mucho que lo pensemos, la pérdida de seres queridos es injusta y no se sustentará nunca de argumentos.

    Un abrazo bien fuerte y vamos hacia delante!!!!

  2. Manu, estoy esperando un post más animado, alegre… Venga, venga!!! Un abrazo muy fuerte!

Leave a comment